Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 8:29

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti-james

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dedicó elogios al colombiano James Rodríguez, del que destacó el nivel que exhibe en su primera temporada en el fútbol español, acomodándose además a una nueva demarcación en el terreno de juego con mayor sacrificio defensivo sin perder su calidad.

“James ha sorprendido un poco a todo el mundo”, reconoció Ancelotti. “Se conocía que tiene gran calidad pero se ha acostumbrado muy rápidamente al juego del equipo y ha jugado en posiciones distintas. Su temporada es muy buena. Estoy encantado porque ha ayudado mucho al equipo y ha jugado con mucha humildad”, agregó.

El técnico italiano destacó en conferencia de prensa que una de las grandes virtudes que distinguen a James de otras estrellas que juegan en su posición es su sacrificio defensivo.

“Lo que distingue a James es que es un jugador de gran talento con una resistencia física que no es habitual en los grandes talentos que suelen tener poca resistencia. Él es distinto, por eso se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada donde el desgaste físico es mayor. Es lo que más me ha sorprendido”, manifestó.

Por último, valorando el, gran momento de forma que atraviesa el centrocampista colombiano, para Ancelotti ha sido clave el tiempo de baja que ha estado tras fracturarse un dedo del pie. “Ha disfrutado el periodo de la lesión para, en este momento, ser un jugador fresco. Perderse partidos le ha ayudado”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí