Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 8:57

┃ ESTO

nota-espe-costeno

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

BAJO el eslogan “El show que te cambiará la forma de ver la vida ¡Riendo!”, fue el pasado fin de semana que estrenaron su espectáculo en el tradicional Teatro Blanquita, con tres estilos diferentes de hacer reír al público, representados en Javier Carranza “El Costeño”, Radamés y Hugo Alcántara “El Indio Brayan”.
“El Costeño” divirtió al público con sus elocuentes, cotidianos y simpáticos relatos que viven los padres de familia con sus hijos con la llegada de la tecnología. Aunque, lleva a la audiencia a la reflexión.
En este vaivén de verdades que vive la sociedad, Radamés se mostró en el escenario tal y como se vio en la televisión por cable -como en “Guerra de chistes”-, con un gran sentido del humor ágil, burlón, sarcástico, lleno de energía, que lo lleva a desprenderse hasta de sus ropas.
“El Indio Brayan” sin duda se echó a la bolsa al respetable con toda clase de chistes e imitaciones en su stand up, como en su rutina que dijo vamos a recordar a José Alfredo Jiménez y empieza la música de “El Rey”. Y paso siguiente comentó: “Qué bueno que lo recordamos, pero yo nunca dije que cantaría”.
Asimismo, el actor comediante hace mención de las melodías de pasito duranguense y reitera: “Oigan nomás… y es cuando la gente empieza a retorcerse. Entre otras imitaciones remembra en vivo a Los Tigres del Norte, caracterizándose del vocalista Jorge Hernández y luego dice: “Alabaré, alabaré, alabaré”.
Si usted quiere vivir o repetir la experiencia en el puente vacacional no deje de ir al teatro Blanquita, para ver a estos artistas que más que verse como rivales del humor, son solidarios para seguir preservando la comedia en los foros más populares de esta capital.