“El Costeño”, Radamés y “El Indio Brayan”, cautivaron al público del Blanquita

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

BAJO el eslogan “El show que te cambiará la forma de ver la vida ¡Riendo!”, fue el pasado fin de semana que estrenaron su espectáculo en el tradicional Teatro Blanquita, con tres estilos diferentes de hacer reír al público, representados en Javier Carranza “El Costeño”, Radamés y Hugo Alcántara “El Indio Brayan”.
“El Costeño” divirtió al público con sus elocuentes, cotidianos y simpáticos relatos que viven los padres de familia con sus hijos con la llegada de la tecnología. Aunque, lleva a la audiencia a la reflexión.
En este vaivén de verdades que vive la sociedad, Radamés se mostró en el escenario tal y como se vio en la televisión por cable -como en “Guerra de chistes”-, con un gran sentido del humor ágil, burlón, sarcástico, lleno de energía, que lo lleva a desprenderse hasta de sus ropas.
“El Indio Brayan” sin duda se echó a la bolsa al respetable con toda clase de chistes e imitaciones en su stand up, como en su rutina que dijo vamos a recordar a José Alfredo Jiménez y empieza la música de “El Rey”. Y paso siguiente comentó: “Qué bueno que lo recordamos, pero yo nunca dije que cantaría”.
Asimismo, el actor comediante hace mención de las melodías de pasito duranguense y reitera: “Oigan nomás… y es cuando la gente empieza a retorcerse. Entre otras imitaciones remembra en vivo a Los Tigres del Norte, caracterizándose del vocalista Jorge Hernández y luego dice: “Alabaré, alabaré, alabaré”.
Si usted quiere vivir o repetir la experiencia en el puente vacacional no deje de ir al teatro Blanquita, para ver a estos artistas que más que verse como rivales del humor, son solidarios para seguir preservando la comedia en los foros más populares de esta capital.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS