Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 8:59

┃ ESTO

nota-futm-atleti-jimenez-raul

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Mario Suárez y al brasileño Guilherme Siqueira en la convocatoria de 18 jugadores ante el Villarreal, de la que descartó al argentino Cristian Ansaldi y al mexicano Raúl Jiménez, además de Rubén Gracia, ‘Cani’, que no puede jugar este duelo por una cláusula en su cesión al club rojiblanco.

Mario ya está listo para reaparecer en competición. Baja en los últimos tres encuentros, ante el Deportivo de La Coruña, el Real Madrid y el Elche, ya ha superado unas molestias musculares y forma parte de la citación ofrecida por el técnico tras la sesión de este martes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Simeone también dispone del brasileño Guilherme Siqueira, ya restablecido de un esguince de tobillo sufrido el pasado sábado en los primeros minutos de la segunda parte del encuentro contra el Elche y que se reincorporó ayer, lunes, al trabajo con el grupo.

El equipo viajará esta tarde a Castellón sin Cani, que está cedido por el Villarreal y no puede disputar el choque ante su exquipo; Ansaldi, que desde una lesión de rodilla y su posterior recuperación no ha disputado ningún minuto en los últimos 31 choques, y Raúl Jiménez, fuera de la lista tres partidos después.

La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Guilherme Siqueira, Joao Miranda, Diego Godín y José María Giménez; los medios Arda Turan, Raúl García, Gabi Fernández, Mario Suárez, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y los delanteros Fernando Torres, Mario Mandzukic y Antoine Griezmann.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí