Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 9:11

┃ ESTO

nota-box-adrian-estrella

EL invicto noqueador regiomontano Adrián “Diamante” Estrella (22-0, 20 KOs) será quien estelarice la velada “Desafío en San Luis” que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions, en el gimnasio “Miguel Barragán”.
Estrella expondrá el título internacional superpluma del CMB frente al filipino Eden “Showboat” Sonsona (33-6-2, 11 KOs) que se presenta como una complicada prueba para el mexicano, quien actualmente es el quinto sembrado en las clasificaciones del organismo verde y oro en la división de las 130 libras.
Como es costumbre, los “Sábados de Box” vivirán este 16 de mayo otra cartelera que llegará a los hogares en vivo desde la capital de San Luis Potosí por las pantallas del Canal 5.
A sus 26 años, Sonsona es un peleador con una amplia experiencia internacional. Ha disputado el fajín nacional gallo de Filipinas, el campeonato juvenil del CMB de la misma división y el campeonato supergallo de la NABO. Ya ha combatido en Puerto Rico Japón, Sudáfrica y Estados Unidos, por lo el tagalo buscará sacar provecho de lona recorrida y su guardia zurda.

JAIRO VS. FERMÍN
Su compañero de equipo Jairo “Doberman” López, orgullo de Apodaca, Nuevo León, quien suma 17 triunfos, 11 nocauts, a cambio de tres derrotas, tendrá enfrente al experimentado ponchador capitalino Fermín “Sedas” de los Santos.
El clasificado mundial supermedio Marco Antonio Peribán desea seguir abriéndose camino en pos de una oportunidad titular en peso supermediano. También entrará en acción el ídolo local Rómulo Koasicha contra el siempre valiente queretano Jesús “Che Ché” Santillán.