Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 10:01

┃ ESTO

nota-espe-carla-mauri

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

CARLA Mauri, al relanzar su álbum debut “Mundo ideal recordando a Fresas con crema”, reunió a parte de los integrantes de este grupo ochentero encabezado por su señor padre Toño Mauri, Daniela Leites, Andrés Bonfiglio, Germán Bernal y en representación de la desaparecida Mariana Levy, su hija María Padilla Levy.
Fue en un local de hamburguesas y malteadas, en la noche de ayer, que la hija de Carla Alemán y Toño Mauri y nieta del licenciado Miguel Alemán Velasco y su distinguida esposa, Christian Martell de Alemán, en un mini showcase y en sonido acústico interpretó canciones como “Así no se debe querer”, y inglés “Seven days”, para luego dar paso al dueto que hizo con su padre con la melodía “Cómo no quererte a ti”, de la desaparecida agrupación Fresas con crema.
Luego siguieron con otras melodías como “Tour” y “Siempre, siempre”, cuando pasaron los ex integrantes del grupo desaparecido, quienes recordaron que Mariana Levy está por cumplir su décimo aniversario luctuoso, y en su representación pasó su hija María.
Como espectadores también se encontraron la señora Carla Alemán, enorgullecida de su hija Carla Mauri, la ex belleza mundial de los años 50, la señora Christian Martell de Alemán, así como tíos y abuelitos paternos de la artista.
Carla Mauri dijo que está estrenando sello disquero, Sony, con la que espera de internacionalizarse. Aspira a que sus canciones estén pronto en las telenovelas, y en tanto, ya llegaron a “Como dice el dicho”.
Más que feliz y encantada se encontró Carla Mauri, quien también tocó instrumentos como la guitarra y el ukelele, porque se encontraron diversos medios de comunicación escritos, radiales y televisivos, a cuyos reporteros el chef no se daba abasto con las hamburguesas, que no llegaron a las mesas porque arrancó el showcase.