Kalimba, hospitalizado

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: OSWALDO FIGUEROA

KALIMBA fue hospitalizado la mañana de ayer, al presentar un “cuadro de salud de cansancio extremo, presión baja, portador de mucha fiebre alta, con dolor de cabeza, brazos dormidos, por lo cual se le retuvo para observación en el nosocomio”, declararon Karla Félix y Pepe Ayala, de las empresas Bobo Producciones y Westwood, que coordinaron la conferencia de prensa que no se realizó.
Kalimba funge como juez de “Baila… Sí puedes”, reality musical de TV Azteca que se estrenó en la noche del pasado lunes, y estaba listo para brindar una conferencia de prensa, sin embargo: “Pedimos una disculpa, Kalimba no se va a presentar, está enfermo. Nos acaban de avisar que se sintió muy mal, está en el hospital, tiene cansancio por la agenda tan apretada, entre los programas de baile y conciertos que ha dado… ¡Ya el cuerpo no le aguantó!”.
Así, Carla Félix y Pepe Ayala informaron que “posponemos esta conferencia, muy probablemente la tendremos la siguiente semana. Y todo nuestro agradecimiento por su presencia aquí”. Kalimba tendría ayer el encuentro con la prensa para anunciar que como parte de su gira “Cena para desayunar” dará su concierto el próximo 18 de junio en el Pepsi Center de la ciudad de México. Los boletos ya se encuentran a la venta. Mientras, se le escucha con el corte radial “Este frío” de su álbum homónimo de la gira, con la que recorrerá varios estados del país.
Su siguiente corte radial y televisivo se decidirá con las recomendaciones de su público que lo sigue por las redes sociales, por medio de una dinámica.

Walter Ayoví se une al equipo de TV Azteca Deportes

El ex jugador anunció a través de redes sociales su llegada a la televisora

Me sale roña: José Ramón Fernández, de ir al Estadio Azteca

El comentarista manifestó una vez más su animadversión al América de forma indirecta

Deportistas de Exatlón 1 y 2, regresan al programa

Algunos personajes de la primera y segunda generación, estarán presentes.

Juan Carlos de Anda le responde a David Faitelson

Incluso Juan habló sobre el caso que tuvo en Fox Sports

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<