Doctora Valya Romanova... “Estoy enfermo”

Mexico, 2015-04-28 10:13:31 | Redacción ESTO

POR GRACIÁN DE HERRERA

A SUS 24 años y una vez concluida su carrera universitaria, la rusa radicada en Miami Valya Romanova se convirtió en una mujer arrolladora y fascinante. Ella concluyó su postgrado de residencia quirúrgica con honores del hospital John Hopkins.
¡Nada ha dejado al azar!
Desde que vivía en Rusia se preparó para enfrentar la vida profesional del modelaje. La rubia de medidas perfectas y pies de una deidad griega no adelantó vísperas, simplemente creó oportunidades.
Originaria de Penza, Rusia, Valya cultivó su figura desde niña, podríamos decir que es atleta y artista. Durante la adolescencia ingresó a una agencia de modelos en Rusia.

[new_royalslider id=”298″]

No es casual que luzca su anatomía y sus artificios. Ella practicó el ballet contemporáneo, danza folclórica, patinaje sobre hielo, gimnasia y yoga, fruto de un sistema que no pudo mantener los ideales socialistas.
Llegó a los Estados Unidos hace seis años para modelar y estudiar la carrera de medicina. La agencia que promueve señala que es bastante nueva en la escena del modelaje, pero desde que se decidió a ejercerlo de tiempo completo, no ha parado.
“He conocido a personas increíbles y he disfrutado cada instante delante de la cámara; he trabajado con muchos fotógrafos y puedo decirles que soy una mujer de mente abierta”, comentó la rubia de una mirada oceánica, con actitud, glamour y moda.
Los desnudos se limitan a presentaciones de la revista Playboy y ha ganado muchos concursos internacionales de bikini. También actúa y es presentadora de televisión. En la intimidad le gusta pintar al óleo.
Lo que me asombra más es el parecido de la afamada actriz Rosanna Arquette, en la película “Historias de Nueva York” hace algunos ayeres.