FIFA debería revisar la fecha de los mundiales: Fossati

Montevideo.-Jorge Fossati, exseleccionador de Uruguay y de Catar, afirmó hoy que la FIFA “debería revisar” la fecha de disputa de los mundiales a la vista de los problemas físicos que han tenido varios de los futbolistas que participan en la Copa Mundo de Brasil.

“Muchos futbolistas llegaron al Mundial con más de 60 o 70 partidos jugados con sus clubes en la temporada, especialmente los de Europa, y eso se nota”, dijo Fossati, actual entrenador del Peñarol.

“No es posible que en medio de la Copa del Mundo los futbolistas sufran calambres antes de finalizar los partidos”, agregó.

Lo ocurrido “no solo da una mala imagen para el torneo sino que afecta claramente el nivel de juego en general porque los futbolistas de algunas selecciones terminan los partidos extenuados”, destacó el entrenador en declaraciones a medios locales.

Fossati fue seleccionador de Uruguay entre 2004 y 2006 y de Catar entre 2007 y 2008, además de dirigir al Colón argentino, al Liga de Quito ecuatoriano y al Cerro Porteño paraguayo.

 

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NOTICIAS
<