Zidane visita la ciudad deportiva de Juventus

EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, del Grupo II de la Segunda División B española, visitó este martes la Ciudad Deportiva del Juventus de Turín en Vinovo, en las afueras de la capital turinesa.

La presencia de Zidane, que estuvo acompañado por Claude Makelele, Willi Sagnol, Bernard Diomede y Eric Roy, se enmarca dentro del “master” de entrenadores de la Federación Francesa de Fútbol dedicado a exfutbolistas que se están sacando el carné de técnico, y que, hace meses, también le llevó a la Ciudad Deportiva del Bayern Múnich.

En esta ocasión, la visita de Zidane a Vinovo levantó una cierta expectación ya que el Juventus, equipo en el que militó como jugador antes de fichar por el Real Madrid, es el rival del vigente campeón de Europa en las semifinales de la Liga de Campeones 2014-15.

La ida se disputará en el Juventus Stadium de Turín el próximo 5 de mayo y la vuelta, en el Santiago Bernabéu el 13 del mismo mes.

Zidane, justo al resto de compañeros de curso, estará unos tres días en la ciudad deportiva juventina, a pocos metros de donde se entrena la primera plantilla del Juventus.

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS