Grandes duelos depara la International Champions Cup

Se dio a conocer el calendario de la International Champions Cup, torneo en el que participará el equipo mexicano América, actual campeón de la Liga MX, junto con grandes clubes del futbol internacional, tales como Chelsea, PSG, Fiorentina, Manchester United, Barcelona y Porto.

El sitio oficial del certamen publicó los enfrentamientos que habrá entre los que destacan el Mnachester United vs Barcelona, Chelsea vs PSG, Barcelona vs. Chelsea y Manchester Unidel vs. PSG.

El conjunto del América visitará a Los Ángeles Galaxy el sábado 11 de julio en el Stubhub Center, en el que será el primer compromiso de la copa, tres días más tarde, el martes 14 las Águilas enfrentarán al SJ Earthquakes.

El viernes 17 de julio será el equipo mexicano el que reciba al Manchester United en el Century Link Field. Por último, el martes 28 recibirá al Porto en el Estadio Azteca, en un duelo que implica doble atractivo, gracias a los dos jugadores nacionales que militan en el club portugués: Diego Reyes y Héctor Herrera.

nota-futm-horarios-international

Marchesín reveló su interés de regresar al América

Agustín reveló que tenía pensado venir a México para el verano para reencontrarse con amigos

Herrera apoyaría reducción de sueldos en América

Las Águilas aún se resisten a tomar medidas económicas

A Volpi le hubiera encantado jugar en el América

El portero aún no descarta llegar algún día a las Águilas

Darwin Quintero no se olvida de las Águilas

El delantero colombiano extraña la 'presión' de la Liga MX

NOTICIAS
<