Gerrard cumplió sus sueños al jugar con Liverpool e Inglaterra

EFE

Steven Gerrard, quien alcanzó el pasado sábado los 500 partidos jugados en la ‘Premier League’, aseguró que ha cumplido «muchos de sus sueños» al haber defendido la camiseta de Inglaterra y del Liverpool, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

«Me gustaría ser recordado como alguien que dio lo mejor de sí mismo cada vez que pisaba un terreno de juego, ya fuera en un entrenamiento o en un estadio», declaró Gerrard, de 34 años.

El capitán ‘red’ disputó el sábado frente al West Brom uno de sus últimos partidos con el cinco veces campeón de Europa, pues el pasado enero anunció que a final de temporada dejará el club para recalar en el LA Galaxy, de la MLS estadounidense.

El antiguo internacional inglés, que debutó con los ‘reds’ en 1998, ha ganado con el Liverpool una Liga de Campeones (2005), una Copa de la UEFA (2001), dos Supercopas de Europa (2001, 2005), dos FA Cups (2001, 2006), tres Copas de la Liga (2001, 2003, 2012) y una Community Shield (2006).

«Soy un chico de la ciudad que ha trabajado muy duro para estar donde está. He sido muy afortunado de poder tener una carrera tan maravillosa», subrayó Gerrard.

«Ha habido altibajos, pero algunos de los buenos momentos que he vivido han sido maravillosos; he logrado hacer realidad la mayoría de mis sueños al haber podido jugar para el Liverpool y para Inglaterra», declaró.

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NOTICIAS