Nadal confía en recuperar su mejor nivel y ganar más títulos

Notimex

Rafael Nadal, quien participará en el Mutua Madrid Open y refrendará su título, confía en hacer un buen papel y así recuperar su mejor versión, para ganar nuevos títulos.

Por ello, el español restó importancia al hecho de que este año haya iniciado con el peor arranque de temporada desde 2005, con su incontestable reinado sobre tierra batida.

“Ni Björn Borg ganó 20 años seguidos y (Roger) Federer también pasó épocas que no han sido tan buenas, los grandes de toda la historia del deporte no son eternos, yo tampoco. No sé hasta cuándo va a durar el éxito, ni lo sabía en 2005, 2006 ni en 2008”, resaltó.

Señaló que lo único que ha pasado es que ha perdido más partidos de lo habitual, “de esto va el deporte, de ganar y de perder, siempre es más sorprendente ganar que perder”.

El actual número cuatro de la clasificación de la ATP aseguró que el serbio Novak Djokovic es quien domina ahora el escenario en el tenis mundial.

En conferencia de prensa, para presentar un congreso de valores humanos dirigido a los jóvenes, declaró que a lo largo de su carrera ha escuchado lo bueno que es como tenista, también por su fortaleza mental.

“Sé que es un trabajo diario para volver a responder de la manera que lo he hecho durante prácticamente toda mi carrera, estoy decidido a hacerlo y no solo eso, estoy convencido de que lo haré”, enfatizó.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS