Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 12:46

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luis-enrique

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, no se guardará nada para el partido de este martes en casa contra el Getafe, en la jornada 34 de la Liga de España, pues piensa que en este partido se están jugando el título.

“Los tres puntos contra el Getafe son importantes, es un equipo peligroso, defiende con intensidad y tiene calidad en ataque. A pesar de sus bajas, está prácticamente salvado y seguro que presentará dificultades, estamos conscientes de la vitalidad que tiene el partido. El Madrid sigue muy cerquita nuestro”, resaltó.

Entre tanto “Lucho” se mostró contento con el regreso del defensa central belga, Thomas Vermaelen, tras recibir su alta médica el domingo, mientras que ha valorado el papel de Rafinha en la central “blaugrana” como una de las novedades en el 11 inicial ante el Espanyol.

“Es una gran noticia, tanto para él como para el equipo. Ahora tiene que agarrar el ritmo necesario, está claro que nos ayudará. Rafinha Está haciendo una temporada muy buena, en algunos momentos ha aparecido más que ahora, pero confío en él al cien por ciento. Tiene mucha competencia en su sitio”, expresó el timonel de los “culés”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí