Luis Enrique va por los tres puntos frente ante Getafe

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, no se guardará nada para el partido de este martes en casa contra el Getafe, en la jornada 34 de la Liga de España, pues piensa que en este partido se están jugando el título.

“Los tres puntos contra el Getafe son importantes, es un equipo peligroso, defiende con intensidad y tiene calidad en ataque. A pesar de sus bajas, está prácticamente salvado y seguro que presentará dificultades, estamos conscientes de la vitalidad que tiene el partido. El Madrid sigue muy cerquita nuestro”, resaltó.

Entre tanto “Lucho” se mostró contento con el regreso del defensa central belga, Thomas Vermaelen, tras recibir su alta médica el domingo, mientras que ha valorado el papel de Rafinha en la central “blaugrana” como una de las novedades en el 11 inicial ante el Espanyol.

“Es una gran noticia, tanto para él como para el equipo. Ahora tiene que agarrar el ritmo necesario, está claro que nos ayudará. Rafinha Está haciendo una temporada muy buena, en algunos momentos ha aparecido más que ahora, pero confío en él al cien por ciento. Tiene mucha competencia en su sitio”, expresó el timonel de los “culés”.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

Marcelo habla sobre su posible salida del Real Madrid

El lateral brasileño habló tras el último juego de los merengues en esta temporada.

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Real Madrid

Diego Lainez no tuvo la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu.

Griezmann se despide del Atlético con un empate

También fue el último encuentro de Juanfran y Godín como colchoneros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<