Juventus respeta al Real Madrid, pero quiere vencerlo

Notimex

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, afirmó que le tiene respeto al Real Madrid, dejando de lado el miedo, por lo que está seguro de poder ganar en las semifinales de la Champions League.

“Tenemos respeto, pero no miedo del Madrid, podemos ganar al Madrid. Tener la cabeza en el Real, sería un error pero no podemos ser hipócritas, no sería humano decir que no pensamos en el Madrid”, señaló Allegri.

Sobre las derrotas en tres encuentros de la Serie A, detalló que esto sucede en el futbol, “los partidos contra el Parma y el Torino fueron completamente diferentes. El domingo jugamos uno de nuestros mejores partidos, tuvimos muchas oportunidades, pero fallamos”.

A pesar de ser líderes de la liga y llevar una ventaja de 14 puntos de su escolta Lazio, el técnico apuntó que aún les faltan cuatro puntos para ser campeones.

“Luego reflexionaremos sobre los dos partidos más importantes de la temporada, las semifinales de las Champions, eso sin olvidar la final de la Copa de Italia”, dijo.

Sobre su rival de este miércoles, indicó que Fiorentina tendrá la actitud de alguien que quiere darle la vuelta a sus últimas tres derrotas en la liga.

“Estamos en las semifinales de la Liga Europa y será un partido duro. La Fiorentina es un equipo técnico que juega bien, un oponente difícil de tratar, espero un buen rendimiento, desde un punto de vista técnico y de intensidad”, expresó.

Lyon, campeón de la Champions League Femenil

El cuadro francés, considerado el mejor del mundo, se dio un festín ante las catalanas, que poco pudieron hacer

UEFA prohibiría al City jugar la Champions League

Dicha sanción vendría a raíz de la violación de las normas del fair-play financiero hechas por el club inglés

Harry Kane abre la puerta para jugar la final

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

Imagine Dragons abrirá el show en la final de la Champions

La UEFA confirmó este jueves la actuación de la banda de rock

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<