Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera2

PUMAS y Cruz Azul se encuentran alejados de la zona de calificación, sin embargo su suerte podría cambiar el próximo domingo, el que gane se mete de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla, el que pierda, prácticamente se despide del torneo, así de drástico luce el panorama para auriazules y cementeros, sobre está situación Cabrera expuso: “El que viene es un juego crucial, el equipo que gane seguirá en la pelea por llegar a la Liguilla y el otro tendrá un camino complicado”; advirtió el contención felino.

Cabrera insistió en su observación: “Es un juego vital, lo vemos más por ese lado, es un partido que si lo perdemos estamos fuera”, recalcó.

A Pumas ya le gustó sufrir para colarse a la Fiesta Grande, con tumbos e interrogantes, pero al final se mete: “Así ha sido en los últimos años. No es lo que queremos, pero nos está alcanzando porque el equipo está cerrando bien”, destacó.

David no ve favoritos para el domingo, son duelos donde el pronóstico es reservado: “En estos juegos no hay favoritos, son Clásicos, cualquiera puede ganar”, indicó.

El contención mostró respeto para el equipo cementero: “Ellos tienen un equipo fuerte, con varias individualidades, además de un entrenador que los conoce bien”, expresó.

En el caso especifico de Roque Santa Cruz, David se mostró ecuánime: “Roque es un excelente delantero, pero un jugador no puede contra once, nuestra fortaleza es el trabajo en equipo, buscaremos repetir el triunfo que logramos el torneo pasado en su estadio”, advirtió el canterano auriazul.

Cabrera minimizó la buena racha de Cruz Azul en la cueva auriazul: “Cada partido es diferente, son solo cifras, lo importante es lo que va a suceder en los próximos noventa minutos”, explicó el contención.

David insistió en rugir, ganan o se van: “Queremos los tres puntos, nuestro primer objetivo es calificar. No es tiempo de pensar en lo que dejamos de hacer. Tenemos la posibilidad y vamos a buscarla a como dé lugar”, remató. (Javier Juárez/Foto: Club Universidad)