Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 14:10

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

Notimex

Jonathan Orozco, portero de Monterrey, aseguró que el partido de este fin de semana contra Jaguares de Chiapas será el más relevante de todo el Torneo Clausura 2015, pues una derrota los dejaría sin posibilidad de llegar a la liguilla.

“Tenemos dos partidos, pero la más importante es la de Chiapas, si no ganas este ya de nada sirve el de Pumas, entonces el más importante es el de este sábado, es el que te pone en la pelea, porque todos los que están arriba de nosotros se enfrentan entre sí”, dijo.

Manifestó que “vamos a tener una aspiración muy diferente si ganamos, vamos a ver la tabla de otra manera, el partido clave para nosotros es ganar ante Jaguares y luego hacer las cosas bien en el Tec para calificar, que esa es la intención que tenemos”.

El conjunto regiomontano lleva hasta el momento 20 unidades, que lo mantienen en el décimo tercer lugar de la clasificación general, por lo cual requiere de triunfos en los dos compromisos que le restan al certamen, para mantener la esperanza de llegar a la siguiente ronda.

Orozco dijo que enfrentar como visitantes al cuadro chiapaneco es complicado, por las condiciones climáticas que imperan en el lugar, pero señaló que Monterrey tendrá que adaptarse, si quiere adjudicarse las tres unidades.

“Ellos están ahí siempre, hay mucha humedad, la cancha es pesada, lo largo del pasto, de repente hay mucho aire, hay muchos factores, tenemos que adaptarnos rápido, es de vida o muerte (el cotejo para Rayados), es el partido más importante que vamos a tener en el torneo”, declaró.

Tras la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el portero añadió que lo más importante será que el plantel muestre un buen nivel de juego dentro del terreno de juego, como lo hicieron contra Xolos de Tijuana, para alcanzar el triunfo y avanzar a la liguilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí