Para Caballero, el liderato no es una ventaja

Notimex

Luis Caballero, descartó que ocupar la posición de líder general sea garantía de conseguir el título, por lo que señaló que lo importante es ser uno de los ocho clasificados y demostrar el nivel para pelear por el primer lugar.

“El campeonato pasado clasificamos primeros y nos eliminaron en cuartos de final, creo que la posición en la que uno califique no importa, lo importante es clasificar, y dentro, demostrar que uno quiere ser campeón”, expuso.

Manifestó que aunque están en zona de clasificación, aún no han asegurado su boleto, por lo que únicamente se enfocarán en la visita que tendrán el próximo viernes ante Xolos, vital en sus aspiraciones.

“Vamos paso a paso, hoy por hoy estamos trabajando y pensando sólo en Tijuana, tienen un gran equipo, nosotros también y creo yo que será un lindo partido. Hay que mantener la actitud que demostrar para conseguir un buen resultado”, enfatizó.

Resaltó la lucha cerrada por los primeros lugares, la cual va a generar que la liguilla tenga un alto nivel futbolístico, consideró.

“La liga está muy competitiva, cualquier equipo le puede ganar a otro, definitivamente los mejores ocho van a estar en la liguilla”, expresó.

Ante esta situación, el ariete guaraní confía en conseguir un resultado positivo en la frontera, que les permita llegar a la última jornada con el boleto en la bolsa.

“Esperamos estar ya desde este viernes, apuntamos a eso, a conseguir una victoria para clasificar lo antes posible”, afirmó.

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

¿Atlas está en ventaja sobre Pumas? Lo aclara Diego Cocca

El entrenador rojinegro se dijo listo para medirse a Pumas por el boleto a la final del Grita México A21

Atlas o Pumas ¿Quién es el favorito para Julio Furch?

El ariete rojinegro aseguró que enfrentarán a los Pumas en semifinales con mucho respeto

Liga MX: Las semifinales, un suplicio para el Atlas

La ante sala a la final ha sido el peor de sus tormentos y desilusiones en siete décadas

NOTICIAS