El Liverpool se aleja casi definitivamente de la Liga de Campeones

Redacción deportes, 28 abr (EFE).- El Liverpool dejó escapar prácticamente todas sus opciones de lograr una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones, al perder hoy por 1-0 en su visita al campo del Hull, que se aleja de la zona de descenso.

Obligado a ganar todos sus encuentros para tener alguna posibilidad de arrebatar la cuarta plaza al Manchester United, el conjunto de Brendan Rodgers se apoderó desde el inicio de la posesión del esférico.

Sin embargo, la mejores ocasiones fueron del cuadro local, que, tras avisar con un cabezazo del senegalés Dame N’Doye a los 7 minutos, se adelantó a los 37 (1-0) con un nuevo testarazo, en esta ocasión del defensa Michael Dawson, tras un gran centro del egipcio Ahmed Elmohamady

Pudo igualar la contienda el Liverpool antes del descanso con un remate del centrocampista Jordan Henderson, pero los «reds» no tuvieron hoy la capacidad de remontar un marcador que les deja a siete puntos del Manchester United y prácticamente fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NOTICIAS