"Confío en el Barça y en todos los rivales del Real Madrid": Luis Enrique

Barcelona, 28 abr (EFE).- Tras la abultada victoria ante el Getafe (6-0) con la que el Barcelona se mantiene firme en el liderato, el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que confía en su equipo y “en todos los rivales” del Real Madrid para lograr el campeonato de Liga.

El entrenador ha respondido, así, a las declaraciones del técnico italiano Carlo Ancelotti, en las que admitía que espera que el Barcelona pinche en alguno de los partidos que le restan para acabar la Liga.

“Yo confío en el Barça, que es lo único que puedo controlar, pero también confío en todos los rivales del Real Madrid. Confío en el Almería, Valencia, Sevilla, Espanyol y el Getafe. Este final de temporada siempre puede deparar sorpresas”, ha dicho en rueda de prensa.

Luis Enrique ha superado hoy ante el Getafe un escollo más en su lucha para lograr el campeonato liguero, en un partido en el que ha valorado positivamente la efectividad ofensiva de sus jugadores.

“No recuerdo un partido de fútbol o de otro equipo en el que se puedan ver tantos goles, tan espectaculares o de tanta precisión”, ha afirmado.

Luis Enrique, sin embargo, se ha mostrado ambicioso con el rendimiento de su equipo al subrayar que colectivamente aún hay detalles que se pueden mejorar.

“En lo referente a las situaciones globales que implican el trabajo de once jugadores, seguro que hay muchos aspectos a mejorar, pero a nivel de resultado es difícil mejorarlo”, ha agregado

A pesar de que su equipo ya ganaba por 5-0 en el descanso, Luis Enrique no ha sustituido a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. En este sentido, ha defendido la decisión: “Hoy he visto lo efectivos que estaban y la decisión va en función de lo que yo vea o lo que considere”.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS