Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 16:39

┃ ESTO

nota-futm-barcelona-luisenrique

Barcelona, 28 abr (EFE).- Tras la abultada victoria ante el Getafe (6-0) con la que el Barcelona se mantiene firme en el liderato, el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que confía en su equipo y “en todos los rivales” del Real Madrid para lograr el campeonato de Liga.

El entrenador ha respondido, así, a las declaraciones del técnico italiano Carlo Ancelotti, en las que admitía que espera que el Barcelona pinche en alguno de los partidos que le restan para acabar la Liga.

“Yo confío en el Barça, que es lo único que puedo controlar, pero también confío en todos los rivales del Real Madrid. Confío en el Almería, Valencia, Sevilla, Espanyol y el Getafe. Este final de temporada siempre puede deparar sorpresas”, ha dicho en rueda de prensa.

Luis Enrique ha superado hoy ante el Getafe un escollo más en su lucha para lograr el campeonato liguero, en un partido en el que ha valorado positivamente la efectividad ofensiva de sus jugadores.

“No recuerdo un partido de fútbol o de otro equipo en el que se puedan ver tantos goles, tan espectaculares o de tanta precisión”, ha afirmado.

Luis Enrique, sin embargo, se ha mostrado ambicioso con el rendimiento de su equipo al subrayar que colectivamente aún hay detalles que se pueden mejorar.

“En lo referente a las situaciones globales que implican el trabajo de once jugadores, seguro que hay muchos aspectos a mejorar, pero a nivel de resultado es difícil mejorarlo”, ha agregado

A pesar de que su equipo ya ganaba por 5-0 en el descanso, Luis Enrique no ha sustituido a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. En este sentido, ha defendido la decisión: “Hoy he visto lo efectivos que estaban y la decisión va en función de lo que yo vea o lo que considere”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí