Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 18:07

┃ ESTO

cro-futm-cruzazul-jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- No hay más para los Jaguares, ganar es el único camino que les queda para aspirar a la clasificación. Con dos juegos restantes, Emiliano Armenteros dejó que claro que el triunfo en ambos duelos los instalará en la fiesta grande del futbol mexicano: “Tenemos que fijarnos en nuestro partido nada más, si se dan resultados y no ganamos es lo mismo, tenemos que ganar para tener posibilidades de llegar al último partido con alguna chance”.

Tras darle la victoria a los suyos el sábado pasado con un gol ante Cruz Azul, el jugador chiapaneco habló ahora de lo que les espera con la llegada de Monterrey al Víctor Manuel Reyna: “Monterrey será complicado, como todos los rivales de esta liga, la verdad es que es una liga muy pareja, está siendo un torneo muy igualado, así que sabemos que es un equipo que tiene jugadores muy importantes pero tenemos que volver a hacernos fuertes en casa como lo fuimos en un pasado”.

Con la sanción de Antonio Mohamed, estratega de los Rayados, y por ende su ausencia en el banquillo, Emiliano destacó la desventaja para los rivales, pero no se enfocarán en eso: “A cualquier equipo le influye que no esté el entrenador, y más cuando es un entrenador como él, con la personalidad que tiene y lo que te demuestra a lado del campo. Tampoco podemos pensar en que no le ha ido bien de visita, sería un error, tenemos que saber que es una de las dos finales que nos quedan y hay que ganarla como sea”, comentó el argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí