Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 18:15

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-baca

CRUZ Azul está contra las cuerdas. Así lo señaló el mediocampista Rafael Baca, quien reconoció que ellos mismos son los culpables de esta situación, pero aún pueden recomponer el camino en los últimos juegos, le primero de ellos, ante Pumas en el Olímpico Universitario, el próximo domingo.

“Estamos ahora sí contra las cuerdas. Nosotros mismos nos pusimos en esta situación. Entonces, somos los únicos que podemos sacar esto adelante. Sabemos la importancia del juego del próximo domingo contra Pumas y vamos a salir a jugarnos la vida. Cruz Azul es un equipo grande y debe estar siempre en la Liguilla y de no ser así sería un fracaso, y ahora no nos queda de otra que ganar y otro resultado que nos pueda beneficiar, entonces, el domingo, a salir con todo para ganar”, indicó.

Sobre la razón por la que están en la línea entre la calificación y la eliminación, Baca dijo que “a veces uno tiene que correr con suerte. Lamentablemente los equipos contrarios han tapado todo lo que se les ha tirado, entonces, eso nos ha afectado, pero igual, tengo mucha confianza en el equipo. Somos los únicos que podemos sacar esto adelante, entonces el domingo trataremos de hacer eso”.

Sobre el juego ante los felinos, dijo: “Los dos buscamos ese últimos boleto y por eso será un partido a muerte. Tienen que salir a ganar, no hay otro resultado para ellos. Para nosotros es igual. Esperemos que el domingo quienes salgan con el triunfo seamos nosotros”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí