Esquivel y sus Diablos quieren convertir el Azteca en un infierno

METEPEC.- El objetivo está claro en la mente del Diablo: Llegar al Nido y arrebatarle tres puntos al ave. Toluca enfrentará este sábado al América y Carlos Esquivel sabe que deberán continuar con el mismo planteamiento que no los ha visto caer desde la Jornada 11: “Hay que seguir en el mismo sentido que estamos jugando, ser ofensivos, estar bien parados atrás, y esperando tener buen partido, poder concretar y quedarnos con los tres puntos”.

Al finalizar los entrenamientos en las instalaciones de Metepec, el ofensivo habló sobre el conjunto azulcrema: “Nosotros llevamos buenos resultados en estos últimos partidos y debemos seguir por ese mismo camino, sabemos que América ha tenido altibajos pero creo que en este cierre de torneo va a ser importante este partido, los dos van a llegar de la mejor manera y va a ser un partido muy bueno, lindo para jugar y esperando a que el equipo saque el resultado”, señaló.

Por otro lado, el jugador escarlata habló un poco sobre la importancia del duelo ante los de Coapa, pues con 23 unidades y en la sexta posición no tienen nada asegurado: “Nosotros estamos enfocados en que va a ser un partido muy difícil, América es un equipo con jugadores buenos, desequilibrantes, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido, es importante sumar, y es vital este partido para la calificación, el equipo se va a mantener en el sentido de seguir a la ofensiva, tratar de tener gol y atrás, bien plantados para obtener un buen resultado”.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS