Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 18:45

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-rodriguez

PARA que Cruz Azul califique a la Liguilla se debe preparar a conciencia y sacar el resultado en los dos últimos juegos del torneo. Así lo señaló Francisco Javier el “Maza” Rodríguez, quien añadió que en esta debacle que han tenido, otros les han dado alcance.

“Estamos conscientes de que hay que trabajar muy duro, estamos muy apenados con la afición, con nosotros mismos, es la realidad , pero todavía quedan seis puntos en disputa, estamos ahí y esta semana nos tenemos que preparar muy a conciencia para enfrentar un partido muy difícil contra Pumas.

“Bajamos muchas posiciones, los de abajo vienen pisando fuerte. Entonces, nos estamos jugando el pase a la Liguilla, prácticamente en estos dos partidos. Los de atrás tienen 20 puntos, prácticamente si ellos ganan (Pumas) y nosotros tenemos un marcador adverso se complicarían más las cosas”, indicó.

Sobre si existe presión, agregó: “Al contrario. A mí me motiva aún más. El reto está y siempre he estado en equipos grandes, donde la afición te exige al máximo, la misma directiva, los compañeros, y así lo estamos haciendo.

Sobre el rival en turno, señaló: “Sabemos que Pumas es un plantel muy dinámico, juega a las 12 del día, con un clima muy complicado para ambos, pero más para nosotros.
Entonces, nos tenemos que preparar tanto mentalmente como físicamente.
En varios partidos hemos quedado a deber, pero no puedo señalar a uno, sino a todos, todos perdemos y todos ganamos”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)