Herrera y González Iñárritu se reunieron con “Tecatito” Corona

México, 28 Abr (Notimex).- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, y Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, se reunieron con el delantero del Twente de Holanda, Jesús Manuel Corona, dentro de su gira por Europa.

Luego que el pasado lunes cenaron con el volante Andrés Guardado en Eindhoven, el estratega y el dirigente se trasladaron a Enschede, donde se reunieron con el técnico de Twente, Alfred Schreuder, y el presidente Aldo Van Der Laan, además de compartir los alimentos con el “Tecatito”.

La delegación mexicana viajará este miércoles a Londres, Inglaterra, para reunirse con los altos dirigentes del Watford, recién ascendido a la Liga Premier de Inglaterra, y con el defensa Miguel Layún, con lo que concluirá su viaje por el “Viejo Continente”.

El “Tri” tomará parte en la Copa Oro, en la que buscará medio boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017, así como en la Copa América Chile 2015.

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS