Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-ayovi

PACHUCA.- Ahora que todo luce muy parejo en el Torneo Clausura 2015, y a falta de dos jornadas para que termine la etapa regular, se le preguntó a Walter Ayoví sobre cuál sería el mejor equipo de la campaña, y esta fue su contestación: “Está muy difícil hablar del mejor equipo del campeonato, creo que no se puede, pero si se trata de elegir a uno, creo que sería Chivas por lo que vivió, estar peleando el no descenso, y ahora se encuentra arriba”.

El ecuatoriano reiteró que el torneo ha sido muy competitivo, “porque no importa contra quien juegues, todos salen a buscar los tres puntos, por eso la tabla de clasificación está como está”, dijo.

Frente a este panorama, el zaguero de los Tuzos espera que logren entrar a la ‘Fiesta Grande’.

“Siempre dependimos de nosotros y así seguimos; debemos pensar en sumar una victoria para calificar; estamos contentos por el más reciente triunfo, pero no conformes, nos faltan dos fechas y necesitamos mantenernos así, consiguiendo tres puntos contra el Santos Laguna”, destacó.

“Pachuca necesita seguir mejorando y evitar cometer errores; necesitamos corregir eso porque nos espera un partido completamente diferente al de Puebla”, adelantó Ayoví.

SUPLIR A SALINAS
La plantilla hidalguense, bajo el mando de Diego Alonso, entrena con normalidad en el Estadio Hidalgo. Se confirmó que Rodrigo Salinas no podrá alinear contra Santos por acumulación de tarjetas amarillas, así que el cuerpo técnico busca la opción más viable para ocupar la banda derecha. (Omar Pérez D/Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí