Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 19:34

┃ Luis García Olivo

nota-futi-impact-klopas

MONTREAL, Canadá.- Por tercer día consecutivo, Frank Klopas, técnico del Impact, atendió a los medios de comunicación, y en esta ocasión señaló que su pensamiento se ocupa en Oribe Peralta y Rubens Sambueza, hombres que lo ponen a pensar en su estrategia contra las Águilas.

“La única cosa que cambiará es que seguro juega Peralta, que entró en el segundo tiempo y cambió el partido, jugaron ante Chivas y ahora tiene la vuelta que puede ser complicado para ellos, Sambueza viene golpeado pero creo que van a jugar con lo mejor”, expresó el timón de los canadienses.

No obstante, en su equipo hay fuerza y confianza para salir con el título en casa, pues solamente les resta finiquitar las tantas llegadas que tendrán en puerta, por lo que deben ser certeros en la contundencia.

“En el segundo partido vienen las mejores oportunidades, tenemos grandes chances, hay que ser más certeros en la marca en las jugadas de táctica fija y aprovechar las dos o tres oportunidades que tengamos para marcar porque será muy importante”.

Finalmente, y como lo ha dicho a lo largo de la semana, desea el apoyo de su gente para que hagan su partido, así como lo hizo la gente del América la semana pasada en el estadio Azteca.

“La pasión de los aficionados es tan grande como la de la ciudad, se puede ver con los aficionados al hockey, los aficionados al beisbol y ahora con los aficionados al futbol, eso es lo realmente importante, la cultura del futbol está creciendo”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí