El "Dedos" López y las Chivas, listos para apagar el Volcán

GUADALAJARA.- El próximo sábado, el Guadalajara en calidad del líder del torneo, visitará la casa de los Tigres de la U. de Nuevo León, quienes vienen cazando al Rebaño para adueñarse del primer puesto del Clausura 2015.

Es por ello que para el lateral rojiblanco, Raúl López, será de suma importancia ir al “Volcán” a sacar un resultado positivo, pensando en seguir en todo lo alto del campeonato. Además de que se medirán a un equipo que deberán de respetar.

“Tigres va a salir a tratar de ganar porque está en casa, si ganan se ponen en primer lugar, nosotros tenemos que ser inteligentes y salir a proponer también el partido, estar muy ordenados atrás y tratar de atacarlos para sacar un buen resultado. Va a ser importante sumar fuera de casa, tratar de sacar los tres puntos para amarrar el boleto a la Liguilla y pensar en otras cosas”, compartió el “Dedos”.

El ir a Monterrey siempre es complicado para cualquier equipo, Chivas es uno de ellos a los que últimamente se le han complicado las cosas, situación que López reconoció se debe tener en cuenta pues los Tigres son un hueso duro de roer en el Universitario.

“Tigres es muy fuerte en casa y más porque están debajo de nosotros a un punto, va a ser importante sacar un buen resultado allá en Monterrey. Son un equipo que viene bien porque está jugando también la Libertadores y en los dos torneos van muy bien y en casa siempre han sido fuertes, su casa pesa mucho, es un estadio que siempre está lleno y la gente siempre está alentándolos, eso los motiva”.

“Estamos preparados para esto, para sumar tres puntos, cada partido que hemos jugado este torneo nunca hemos pensado en empatar, hemos pensado en ganar, va a ser importante jugar con inteligencia porque es un rival difícil, no hay que desordenarnos y tratar de ser contundentes en la parte de arriba”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS