Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 20:01

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADALAJARA.- Los planetas se han alineado para que los Leones Negros sigan con vida. Pese a la ausencia de buenos resultados, Puebla no ha podido dar el golpe definitivo y los universitarios siguen dependiendo de sí mismos para salvarse. Humberto Hernández, portero de la Universidad de Guadalajara, dice confiar en que el milagro se concretará en las últimas dos fechas del calendario.

“Yo sí creo en los milagros y estamos trabajando para hacerlo, igual todos los compañeros estamos trabajando para hacer el milagro, que nos vaya bien o como se tome pero estamos confiados, está en nuestras manos otra vez. Es trillado, es salir a decir lo mismo pero lo tenemos que representar todo en la cancha para sacar el triunfo con un equipo complicado que no va a venir a regalar nada pero ojalá se nos den las cosas, vamos a ir a pelearlo, vamos a ir a ganarlo”, dijo el “Gansito” en referencia al choque del domingo cuando reciban a Veracruz.

En el mismo orden de ideas, agregó: “Ahorita si no rezamos o no estamos agradecidos con el de arriba por cómo se nos ha dado la situación estaría mal. El futbol es bonito, la pelota está girando a nuestro favor, hay que aprovecharla”.

En cuanto al sentir de la afición, Hernández dijo entender que exista molestia por los problemas que ha tenido el equipo, sin embargo confía en que el domingo regresará la comunión entre club y seguidores.

“Estamos intranquilos pero con las ganas de salvarnos. Somos los primeros que nos queremos salvar, sabemos que la afición está de malas y no tenemos nada que argumentar. Venimos a entrenar diario para sacar esto adelante y esperemos el domingo sacarlo para darle una alegría”, sentenció.