El "Gansito" sí cree en los milagros; confía en la salvación de la UdeG

GUADALAJARA.- Los planetas se han alineado para que los Leones Negros sigan con vida. Pese a la ausencia de buenos resultados, Puebla no ha podido dar el golpe definitivo y los universitarios siguen dependiendo de sí mismos para salvarse. Humberto Hernández, portero de la Universidad de Guadalajara, dice confiar en que el milagro se concretará en las últimas dos fechas del calendario.

“Yo sí creo en los milagros y estamos trabajando para hacerlo, igual todos los compañeros estamos trabajando para hacer el milagro, que nos vaya bien o como se tome pero estamos confiados, está en nuestras manos otra vez. Es trillado, es salir a decir lo mismo pero lo tenemos que representar todo en la cancha para sacar el triunfo con un equipo complicado que no va a venir a regalar nada pero ojalá se nos den las cosas, vamos a ir a pelearlo, vamos a ir a ganarlo”, dijo el “Gansito” en referencia al choque del domingo cuando reciban a Veracruz.

En el mismo orden de ideas, agregó: “Ahorita si no rezamos o no estamos agradecidos con el de arriba por cómo se nos ha dado la situación estaría mal. El futbol es bonito, la pelota está girando a nuestro favor, hay que aprovecharla”.

En cuanto al sentir de la afición, Hernández dijo entender que exista molestia por los problemas que ha tenido el equipo, sin embargo confía en que el domingo regresará la comunión entre club y seguidores.

“Estamos intranquilos pero con las ganas de salvarnos. Somos los primeros que nos queremos salvar, sabemos que la afición está de malas y no tenemos nada que argumentar. Venimos a entrenar diario para sacar esto adelante y esperemos el domingo sacarlo para darle una alegría”, sentenció.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS