Oribe sería titular ante el Impact; Sambueza, en duda

MONTREAL, Canadá.- Pocas son las posibilidades para que Rubens Sambueza parta de titular frente al Impact, pues el volante no está al cien por ciento luego de acarrear una lesión muscular.

Así lo señaló el propio Gustavo Matosas, quien espera que el golpe que recibió frente a las Chivas en la pierna derecha, mejore satisfactoriamente. Sin embargo y de no estar al cien,se perderá la final.

“Hay que esperar hasta mañana, ha hecho un trabajo especial para recuperarlo, faltan 24 horas para el partido y vamos a esperar hasta mañana.

Matosas, de lo que está completamente seguro “es que todos los jugadores en una final deben estar al cien por ciento, jugadores al 80 no es conveniente que jueguen una final, me gusta mucho lo que hace Rubens, pero todo jugador debe estar al cien”.

En contraparte, Oribe Peralta partirá de titular, más allá de que también realizó trabajos especiales y acarreaba problemas musculares desde las semifinales de la Concachampions frente al Herediano.

“Lo vamos a probar de vuelta, afortunadamente no pudo entrar al Clásico por indicaciones médicas y mientras menos tiempo jugara iba a estar mejor para estar disponible”.

Finalmente, Matosas precisó que solamente un par de dudas lo distraen y será hasta hoy cuando las despeje. “Tengo un par de dudas. Dolores y quejas, no lo voy a decir, mañana (hoy) confirmo el equipo”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Azcárraga, a favor de intercambio de jugadores con Chivas

El dueño de América no ve con malos ojos un posible intercambio de jugadores con Chivas

América y el trofeo mal grabado que ganaron a Cruz Azul en el Clausura 2013

El trofeo comenzó a grabarse justo unos segundos antes de que Moisés Muñoz comenzara la hazaña americanista

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

El chileno Diego Valdés se acerca al América

El talentoso futbolista chileno también es pretendido por equipos poderosos como Cruz Azul y Rayados.

NOTICIAS