Cancelan asamblea Chivas-Omnilife por falta de condiciones de certeza jurídica

GUADALAJARA.- Para este miércoles estaba programada la asamblea en la que Angélica Fuentes buscaría ser restituida como directora general del Grupo Omnilife y Grupo Chivas, la misma se ha cancelado alegando problemas, pues falta que se asegure que habrá seguridad para Fuentes.

El pleito ha seguido con dimes y diretes de terceros en la disputa, como ex técnicos y ex directivos del Guadalajara. Los papeles indican que, al no tener el cien por ciento de los votos en su contra, Fuentes fue destituida de manera ilegal de la mano de Jorge Vergara.

Las dos asambleas que se tenían asignadas se cancelan, pues hoy era la de Omnilife y mañana la de Chivas.

“Debido a los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de Grupo Omnilife S. A. de C. V. La Sociedad, su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes en su carácter de accionista de la Sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica, e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la Asamblea”, anunciaron a través de un comunicado, el cual cuenta con la firma de Luciano Hernández.

De igual manera dieron a entender que no se les da una respuesta positiva sobre los temas de seguridad personal y por ende temen por su persona.

Asimismo, se ha dado a conocer que en cuanto a Chivas, Jorge Vergara es dueño del 50% del equipo y Angélica el otro 50, mientras que en Omnilife, Vergara Madrigal posee el 51% mientras que su aún esposa tiene un 49%.

Se avisó que ambas partes buscarán llegar a un acuerdo y reprogramar las asambleas en una nueva fecha que se anunciará cuando se llegue a una que convenga a ambas partes interesadas. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS