Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 21:21

┃ Luis García Olivo

nota-futm-estadio-montreal

MONTREAL, Canadá.- Con pocas horas para disputar la gran final de la Concachampions, la expectativa finalmente se mostró en este país, pues los medios deportivos pasaron del hockey al soccer, pues ahora sí en los programas deportivos y en las páginas de los principales Diarios recordaron que en el Olímpico de Montreal se jugará una final.

El Journal de Canadá le dio varias páginas al partido, en donde con fotos grandes y su impecable francés enaltecieron la figura de Nacho Piatti y hasta la de Oribe Peralta, por lo que disminuyeron la importancia del equipo de hockey de Montreal.

Con el orden que caracteriza a los canadienses, la publicación fue enriquecida con infinidad de estadísticas, por lo que el lector se metió de lleno en los números y en la posibilidad de ver a su equipo coronarse en la región.

Así también lo corroboró el sitio de internet Noticias Montreal, con el reportero Juan Diego López, quien aseguró que el canadiense es frío con el futbol, por lo que “siempre llega hasta tarde a los duelos. Hoy la gente se comienza a animar, pues ya es la final, pero apenas ayer se concentraba en su deporte rey, el hockey”.

En las calles se observan vehículos con la bandera de los Montreal, pero ninguna del Impact, por lo que “no es tanta la familiaridad con el equipo, empieza acrecentarse el fervor y la pasión, pero le falta mucho. Hoy es un gran paso con la final, pero poco a poco gana adeptos”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí