Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-box-mayweather

Las Vegas, EUA, 28 Abr (Notimex).- Fueron pocos minutos los que el estadounidense Floyd Mayweather Jr. estuvo frente a sus seguidores, suficientes para crear gran ambiente en su presentación oficial en esta ciudad y hacerlos parte de su equipo.

Previo a la llegada del pugilista al hotel MGM, un mariachi apareció para ser parte de la fiesta; minutos después, con sudadera y gorra con su tradicional “TMT”, llegó el campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB).

En su turno al micrófono, el norteamericano agradeció el apoyo de los ahí presentes, a quienes consideró parte del “The Money Team”, pues “todos juntos lo somos” rumbo a la pelea contra el filipino Manny Pacquiao.

Reiteró su agradecimiento a quienes se dieron cita en el inmueble y les aseguró que realizó una gran preparación para el combate que se llevará a cabo en la MGM Grand Arena, “le daremos a los aficionados lo que quieren ver”.

En un evento donde se vieron mexicanos con banderas de su país, en apoyo al “Pretty boy”, también desfilaron algunos pugilistas del respaldo de la cartelera, como el “azteca” Leo Santa Cruz, monarca supergallo del CMB.