Por la cancha y el ambiente, el "Chepe", despreocupado

MONTREAL, Canadá.- América no conoce el triunfo desde el 8 abril en donde golearon al Herediano, mientras que en la Liga MX no se han levantado con el triunfo desde el 4 de ese mismo mes cuando derrotó al Cruz Azul.

Así que acumula una serie de partidos con derrotas y empates frente a Rayados, Querétaro, Chivas y la ida de la gran final contra Impact, por lo que la deuda está pendiente y se acrecienta.

Por ello, José Daniel Guerrero se mentalizó en cortar con dicha racha y qué mejor que en la gran final. “Todos los partidos son distintitos, no hemos podido ganar los últimos partidos, el futbol es así y nos estamos mentalizando en hacer un buen partido para salir campeón.

“Estamos metidos en la final, en hacer un partido perfecto para sacar el título”, agregó el mediocampista, quien también calló los dimes y diretes. “Nuestro trabajo no es hablar ni escuchar, nuestro trabajo es conquistar el campeonato y es lo que vamos a hacer”

Asimismo, se mostró despreocupado por las condiciones de la cancha sintética. “El campo no afecta nada si no hacemos un buen partido, el rival querrá hacer su partido para salir campeón, pero esperemos salir airosos”.

En América, “tenemos una buena oportunidad, cuando se llega a una final, hay que tratar de ganarla, es lo que vamos a hacer. El grupo está fuerte”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

El chileno Diego Valdés se acerca al América

El talentoso futbolista chileno también es pretendido por equipos poderosos como Cruz Azul y Rayados.

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS