Varane admite que el gol alemán cayó por un error defensivo

EFE

Raphael Varane, mediocampista de la selección de Francia, afirmó que el gol que encajó su selección frente a Alemania (0-1) en los cuartos de final del Mundial fue un fallo defensivo galo que “costó muy caro”.

“Creo que el gol fue un fallo nuestro. Estamos frustrados. Fue un pequeño fallo que costó muy caro. Ahora tenemos que aceptar, analizar el juego, encontrar nuestros errores para corregirlos”, dijo Varane en la zona mixta del estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Varane dijo que tiene un sentimiento de “decepción” y de “insatisfacción” porque su equipo “estaba yendo bien” en la competición.

El defensa del Real Madrid analizó que Alemania se mostró “sólida” a pesar de que hizo “un juego tímido”, un aspecto que, en su opinión, “es algo que necesitan corregir” de cara a las semifinales.

También se quejó del calor que hizo durante el partido, cerca de 26 grados y una humedad del 88 por ciento, aunque aseguró que no es excusa porque también afectó a Alemania.

“Estaba muy difícil por causa del calor y hasta nos sentimos mal. Pero eso fue algo que afectó a los dos equipos, por lo tanto no puede ser una disculpa”, comentó.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS