Varane admite que el gol alemán cayó por un error defensivo

EFE

Raphael Varane, mediocampista de la selección de Francia, afirmó que el gol que encajó su selección frente a Alemania (0-1) en los cuartos de final del Mundial fue un fallo defensivo galo que “costó muy caro”.

“Creo que el gol fue un fallo nuestro. Estamos frustrados. Fue un pequeño fallo que costó muy caro. Ahora tenemos que aceptar, analizar el juego, encontrar nuestros errores para corregirlos”, dijo Varane en la zona mixta del estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Varane dijo que tiene un sentimiento de “decepción” y de “insatisfacción” porque su equipo “estaba yendo bien” en la competición.

El defensa del Real Madrid analizó que Alemania se mostró “sólida” a pesar de que hizo “un juego tímido”, un aspecto que, en su opinión, “es algo que necesitan corregir” de cara a las semifinales.

También se quejó del calor que hizo durante el partido, cerca de 26 grados y una humedad del 88 por ciento, aunque aseguró que no es excusa porque también afectó a Alemania.

“Estaba muy difícil por causa del calor y hasta nos sentimos mal. Pero eso fue algo que afectó a los dos equipos, por lo tanto no puede ser una disculpa”, comentó.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS