Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 9:06

┃ ESTO

nota-box-erik-morales

PARA Érik “Terrible” Morales, el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao “será muy complicado” para el apodado “Money” y concede al ídolo filipino amplias posibilidades de éxito para este sábado en Las Vegas.
“Pacquiao tiene más posibilidades de triunfo de las que la gente le da y es el rival más peligroso que Floyd haya enfrentado en su carrera”, comentó el “Terrible” Morales, primer mexicano que venció al ídolo asiático e incluso ofreció un round 12 “de locura” al fajarse con él, después de dominarlo con buen boxeo, el 19 de marzo del 2005 en la misma Arena Grand Garden del MGM.
“Manny llega con muchos méritos, se ha mantenido ganando a grandes nombres. Es el premio al esfuerzo y al trabajo. Lo conocí perfectamente porque sostuvimos tres combates”, exclamó.
“Mayweather es un peleador que no le gusta que lo presionen. Le gusta saber de dónde vienen los golpes y con Pacquiao no tiene eso. Es una pelea muy complicada para Mayweather, pese a lo que mucha gente diga”, afirmó. “Para ganarle a Pacquiao, no fuí hacia atrás, tiré golpes todos los rounds. Y Floyd no tiene la condición para ir hacia adelante”.
Para Morales, el filipino está recuperado del terrible nocaut que sufrió ante Juan Manuel Márquez. “Se mantuvo ganador en los últimos combates, contra Timothy Bradley, Brandon Ríos y Chris Algieri, lo que indica que está bien”.