Érik Morales ve pelea complicada, para Floyd

PARA Érik “Terrible” Morales, el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao “será muy complicado” para el apodado “Money” y concede al ídolo filipino amplias posibilidades de éxito para este sábado en Las Vegas.
“Pacquiao tiene más posibilidades de triunfo de las que la gente le da y es el rival más peligroso que Floyd haya enfrentado en su carrera”, comentó el “Terrible” Morales, primer mexicano que venció al ídolo asiático e incluso ofreció un round 12 “de locura” al fajarse con él, después de dominarlo con buen boxeo, el 19 de marzo del 2005 en la misma Arena Grand Garden del MGM.
“Manny llega con muchos méritos, se ha mantenido ganando a grandes nombres. Es el premio al esfuerzo y al trabajo. Lo conocí perfectamente porque sostuvimos tres combates”, exclamó.
“Mayweather es un peleador que no le gusta que lo presionen. Le gusta saber de dónde vienen los golpes y con Pacquiao no tiene eso. Es una pelea muy complicada para Mayweather, pese a lo que mucha gente diga”, afirmó. “Para ganarle a Pacquiao, no fuí hacia atrás, tiré golpes todos los rounds. Y Floyd no tiene la condición para ir hacia adelante”.
Para Morales, el filipino está recuperado del terrible nocaut que sufrió ante Juan Manuel Márquez. “Se mantuvo ganador en los últimos combates, contra Timothy Bradley, Brandon Ríos y Chris Algieri, lo que indica que está bien”.

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

El enmascarado de Plata y Oro logró un valioso triunfo ante el Coloso de la Laguna

Boxeadores que paredecieron covid-19 están perdiendo campeonatos

Teófimo López y Brandon Figueroa, afectados previamente por ese mal perdieron lo invicto y sus títulos

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

NOTICIAS