Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 9:07

┃ ESTO

nota-box-manny-pacquiao

LAS VEGAS (AP).- Manny Pacquiao se mostró preocupado por la pegada del boricua Miguel Cotto. Sabía que el mexicano Juan Manuel Márquez era muy peligroso en el contraataque. Tenía dudas sobre su propio desempeño ante un púgil del calibre de Óscar de la Hoya.
Pero niega tener preocupaciones el sábado contra Floyd Mayweather. “No puedo decir que él sea un rival tan difícil”, indicó Pacquiao. “Mi confianza es diferente que en las otras peleas. Me siento emocionado. Tengo algo que demostrar”.
Pacquiao exudaba confianza en un acto ante un millar de personas, en su mayoría filipinos, en el hotel Mandalay Bay.
“Sé que voy a ganar”, afirmó Pacquiao. “Así que relájense. Ustedes están emocionados. Yo lo estoy mucho”.
Los apostadores no están tan convencidos. Tienen como favorito a Mayweather por 2-1.
Una muchedumbre más numerosa vitoreó a Mayweather en su espectacular llegada al MGM Grand. La banda de la Southern University divirtió a los asistentes, lo mismo que un mariachi a las afueras del hotel.
Para muchos, ésta fue su única oportunidad de ver a los dos boxeadores sin desembolsar dinero. Los boletos para la pelea se ofrecen en internet a precios que comienzan en 3,800 dólares y que llegan a 100 mil para quien quiere estar cerca de ringside.

REVENTA EN PESAJE
Los boletos para el pesaje del viernes, que empezaron en 10 dólares, se ofrecían ahora por más de 100.
“Si él quiere pelear conmigo, bien para mí”, expresó Pacquiao. “Si corre y se mueve por todo el ring, también para eso estamos preparados”.
El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, estaba en 2007 en la esquina de De la Hoya, cuando éste ganó buena parte de los primeros asaltos antes de venir a menos y perder con Floyd.
Roach considera que De la Hoya pudo haber ganado aquel combate si hubiera seguido aplicando el jab.
“De verdad aprendí de aquella pelea de Óscar”, aseguró Roach. “Floyd es muy astuto pero no muy complicado. Si vas atrás de él y comienzas a seguirlo, te tenderá una trampa. He entrenado a Manny para que eso no ocurra”.
De la Hoya dijo presentir que Mayweather ganará la pelea, aunque su corazón está con Pacquiao, y añadió: “Creo que esta pelea será más emocionante ahora que hace cinco años, porque ninguno de los dos es tan ágil con sus pies”.

MILLONES, EN BOLETOS
Eduardo Lamazón publicó en Twitter que el presidente de Filipinas, Benigno Aquino, pidió ayer a Pacquiao que derrote a Mayweather el sábado y que se retire del boxeo .
Lamazón agregó que Manny compró cuatro millones de dólares en boletos para su familia y amigos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí