Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 10:34

┃ ESTO

nota-espe-chabelo

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

XAVIER LÓPEZ “Chabelo”, el niño más longevo de la televisión mexicana, se unió ayer a la causa de la Comisión Juvenil de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quien además de donar juguetes, firmó autógrafos a personas que entregaban los preciados regalos en el teatro Jorge Negrete, desde la tarde de ayer.
Antes, “Chabelo”, como padrino de la campaña La ANDA… Regala un juguete, flanqueado por Yolanda Ciani, dirigente de la ANDA, de Fabiola Mascorro y de Carlos Bonavides, tomó la palabra, pero no con la voz de niño, sino la suya verdadera:
“Con cualquiera de las voces que interpreto, ya sea ‘Chabelo’ o Xavier, quiero darles las gracias por la invitación, por el honor que me dieron de entregar un juguete, ojalá que la próxima vez, en lugar de ver tanta gente, que haya regalos; de todas maneras, gracias por tener la intención y de que tengan la insistencia para hacerlo el próximo año”.
Y reiteró: “Que este sea el inicio de una serie de actividades a favor de los niños, la parte más verdadera del ser humano. La ANDA siempre tiene ese espíritu de apoyo y ayuda a los compañeros. La ANDA desde sus inicios se forjó una intención y lo ha cumplido, gracias a Dios, a través de sus comités ejecutivos que yo en el pasado formé parte a lo largo de 12 años”.
Yolanda Ciani, secretaria general de la ANDA, tras disculparse por arribar tarde, dijo: “Me llena de orgullo saber que mis queridos compañeros como Xavier y Carlos comparten su tiempo e sus historias en esta campaña ANDA… Regala un juguete. Agradezco a la Comisión Juvenil por su compromiso y trabajo que realizan, gracias, gracias, gracias”.
En su intervención, Carlos Bonavides comentó: “Queremos desear para nuestros niños un México mejor, estamos con una columna vertebral de un artista que ha adorado y querido a varias generaciones de niños. Es un orgullo que ‘Chabelo’ esté aquí y él se merece el respeto y cariño de nosotros”.
Luego se realizó la inauguración oficial de la campaña, con la asistencia de actrices como Marta Zamora, Diana Trillo, Maricruz Nájera, Pina Dromundo y Otilia Larrañaga; además de secretarios y auxiliares del Comité Ejecutivo ANDA.
Se hizo saber que los juguetes recaudados se entregarán el jueves 30, tanto a los hijos de los socios que por no cotizar no tienen este beneficio como a los peques que están en la Casa Hogar del Ejército de Salvación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí