Cantante Eiven Dumort “en tu sangre soy”

NACIDO en Nayarit y sintiendo una profunda necesidad de ser escuchado, Eiven Dumort desde los 18 años tuvo su primer grupo musical de heavy llamado Adara, en el cual estuvo tocando en bares y otros foros.
Posteriormente fue invitado a cantar al grupo Nostra Morte, donde grabó “Un cuento antes de morir”, “Sin retorno” y “Memorias de un guerrero”.
En el año 2013 sale su primer video clip “Perséfone” con Nostra Morte.
En el 2009 participó en la obra Jesucristo Super estrella, que se llevó a cabo en el teatro “Ali Chumacero”, consiguiendo el papel de Jesucristo. Aparte de tener su grupo con Nostra Morte saca un proyecto alterno como solista llamado Eiven Dumort, donde presenta ahora su disco “En tu sangre soy”.
Se ha presentado en conciertos, además de obras de teatro, por lo que su calidad musical la explota al máximo en este sencillo donde además de desprenden “Nosferatu”, “Prisionero”, “La prisión de los 100 años” y “Triste victoria”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS