Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 11:02

┃ ESTO

nota-beis-travis

BOSTON (Agencias).- José Bautista produjo tres carreras, incluida una mediante un jonrón, y los Azulejos de Toronto vencieron anoche 11-8 a los Medias Rojas de Boston para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.
El relevista mexicano Marco Estrada (1-0) laboró tres innings sin tolerar hit con dos bases por bolas se embolsó la victoria.

MALAS NUEVAS
NUEVA YORK.- El anuncio que el as Masahiro Tanaka se perderá al menos un mes debido a un leve esguince en el antebrazo y tendinitis en la muñeca derecha eclipsó la victoria de los Yanquis de Nueva York por 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay, en la que dos dobles de Brian McCann remolcaron tres carreras.

BAJA A MARTIN
ATLANTA.- Dan Uggla produjo cinco carreras, incluidas tres mediante un bambinazo en el noveno inning, y los Nacionales de Washington completaron la mayor remontada en la historia de la franquicia para superar 13-12 a los Bravos de Atlanta. Los Nacionales estuvieron dos veces abajo por ocho carreras, pero lograron quebrar su racha de siete derrotas en fila.
El relevista mexicano Rafael Martín fue opcionado por los visitantes a los Jefes de Syracuse.

TAMPOCO HOY
BALTIMORE, Maryland.- Los Orioles y los Medias Blancas jugarán hasta este día en el Camden Yards en un partido que será a puerta cerrada. Además anunciaron que su serie del fin de semana ante los Rays de Tampa Bays, originalmente pautada para jugarse en esta ciudad, se llevará a cabo en el Tropicana Field en St. Petersburg, Florida. Los Orioles actuarán como equipo local en la serie que dará comienzo el viernes.

MÁS PARTIDOS
Kendry Morales se despachó con un cuadrangular de tres carreras y coronó un racimo de seis anotaciones en el séptimo inning y Kansas City victimó 11-5 a Cleveland… JOHNNY Cueto diseminó tres hits en ocho inning, en otra dominante apertura contra Milwaukee en la victoria de Cincinnati 4-2… MICHAEL Morse quebró el empate con un sencillo en el octavo episodio, para que Miami se impusiera 4-3 a los Mets… TRAVIS Wood tiró siete entradas y los Cachorros hilvanaron su cuarta victoria seguida el martes, al derrotar 6-2 a Pittsburgh… MATT Carpenter conectó triple y doble, y San Luis superó 11-5 a Filadelfia… MIKE Pelfrey cumplió otra buena apertura, Kurt Suzuki remolcó la carrera decisiva con un sencillo en el séptimo inning y Minnesota doblegó 3-2 a Detroit… JA Happ abanicó a nueve rivales en 6 entradas con dos tercios y Seattle le ganó 2-1 a Texas… ÓLIVER Pérez colgó un cero con dos ponches en el triunfo de Arizona 12-5 ante Colorado… MADISON Bumgarner (2-1) superó a Clayton Kershaw (1-2) al derrotar San Francisco 2-1 a Dodgers. Adrián González entró como emergente y fue el último out del encuentro por la vía del ponche. HOUSTON doblegaba 10-3 a San Diego en siete actos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí