Podolski destaca que Alemania tiene un grupo y no individualidades

EFE

Lukas Podolski, el delantero de la selección de Alemania, destacó la fortaleza de su equipo, misma que reside en el trabajo de grupo, por encima de las individualidades que aportan jugadores como Messi o Neymar a Argentina y Brasil.

“No tenemos jugadores como Messi o Neymar, que pueden hacer un movimiento diferente, tenemos un grupo fuerte y esto hace la diferencia”, dijo Podolski a periodistas, después de la victoria de Alemania sobre Francia por 1-0 en los cuartos de final del Mundial.

Podolski admitió hoy que su selección no hizo un gran fútbol contra Francia, pero señaló que en un Mundial, “no importa quien juega mejor, sino quien hace el gol”.

“Siempre que ganamos la prensa hace presión para que juguemos bien y dice que podemos jugar mejor. Puede ser que sea verdad, pero lo que importa es quien gana. tenemos dos partidos por delante y queremos levantar el trofeo”, comentó.

El delantero de 29 años recordó que Alemania ha llegado por tercera vez seguida a semifinales, pero dijo que esto no le basta a su selección, puesto que “sólo eres el mejor cuando ganas la final”.

Sobre su posible rival en semifinales, dijo que “Colombia es fuerte” aunque dijo que sería especial “jugar contra Brasil en Brasil”.

“Estamos aquí, somos fuertes, queremos quedarnos hasta el final y volver a Río”, dijo Podolski, en alusión al estadio Maracaná, donde se jugará la final el próximo día 13.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS