Podolski destaca que Alemania tiene un grupo y no individualidades

EFE

Lukas Podolski, el delantero de la selección de Alemania, destacó la fortaleza de su equipo, misma que reside en el trabajo de grupo, por encima de las individualidades que aportan jugadores como Messi o Neymar a Argentina y Brasil.

«No tenemos jugadores como Messi o Neymar, que pueden hacer un movimiento diferente, tenemos un grupo fuerte y esto hace la diferencia», dijo Podolski a periodistas, después de la victoria de Alemania sobre Francia por 1-0 en los cuartos de final del Mundial.

Podolski admitió hoy que su selección no hizo un gran fútbol contra Francia, pero señaló que en un Mundial, «no importa quien juega mejor, sino quien hace el gol».

«Siempre que ganamos la prensa hace presión para que juguemos bien y dice que podemos jugar mejor. Puede ser que sea verdad, pero lo que importa es quien gana. tenemos dos partidos por delante y queremos levantar el trofeo», comentó.

El delantero de 29 años recordó que Alemania ha llegado por tercera vez seguida a semifinales, pero dijo que esto no le basta a su selección, puesto que «sólo eres el mejor cuando ganas la final».

Sobre su posible rival en semifinales, dijo que «Colombia es fuerte» aunque dijo que sería especial «jugar contra Brasil en Brasil».

«Estamos aquí, somos fuertes, queremos quedarnos hasta el final y volver a Río», dijo Podolski, en alusión al estadio Maracaná, donde se jugará la final el próximo día 13.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS