Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 11:02

┃ ESTO

nota-deportes-merito

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: ÉRICK ESTRELLA

LA Asamblea Legislativa del Distrito Federal entregó la Medalla al Mérito Deportivo 2014.
En Sesión Solemne, el Recinto Legislativo recibió a los galardonados que han hecho historia por sus logros deportivos, entre ellos a la racquetbolista Paola Longoria la nadadora Natalia Jaspeado Becerra, el frontenista Fernando Medina Pineda; Valeria Ortuño Martínez, de marcha; Jehudiel Vaslav Ayala, taekwondo, y a Eduardo Ávila Sánchez, medallista paralímpico.
Una medalla que reconoce los logros de los deportistas, los cuales han dedicado años de trabajo y dedicación a sus disciplinas, logrando poner en alto el nombre de México.
De ese esfuerzo día con día que es fundamental para alcanzar éxitos. Siendo ejemplo para la juventud y adolescencia, ya que por medio de ellos se puede ver en el deporte una alternativa para alejar a los jóvenes de conductas de riesgo como el alcoholismo, las drogas, narcotráfico, delincuencia o delitos.
Por lo que el Premio al Mérito Deportivo se lo ganaron gracias a la dedicación y logros a nivel nacional e internacional que han obtenido a lo largo de sus carreras. Dedicados a su disciplina, y poniendo siempre el nombre de México en alto.
Asimismo, los Diputados presentes reconocieron sus actuaciones deportivas, donde son un selecto grupo, ejemplo para la juventud del Distrito Federal.
Orlando Anaya, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, manifestó que la ALDF reconoce a estos deportistas por sus triunfos.
“Con sus esfuerzos y sus logros son ejemplo de constancia y motivación. Han cambiado el rumbo y la perspectiva de un México que se caracteriza por tener talentos deportivos”.
La marchista Valeria Ortuño manifestó que se encuentra feliz de haber ganado el premio.
“Siempre cuando tú quieres hacer algo y lo logras, pues es muy padre que te reconozcan. Por lo que esto me motiva y me compromete a seguir logrando éxitos y representar al país”.
Ahora se prepara para el próximo Mundial, donde competirá en los 10 kilómetros.
Por su parte, Jehudiel Vaslav dijo que todas las medallas tienen un significado conforme las vaya cosechando. “Un gran deportista es quien siempre se está esforzando por lograr lo que quiere. Al final de cuentas, con los años se logra el objetivo. Por lo que este es un reconocimiento y un día muy especial para mí y mi familia. Para todo el esfuerzo que hago día a día en los entrenamientos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí