Atlético afirma que ha actuado de forma correcta

EFE

Atlético de Madrid no tiene constancia de una sanción de la FIFA por un supuesto incumplimiento del Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad y toda la documentación que ha aportado al organismo indica que el club ha actuado de «forma correcta», informaron fuentes del equipo.

El Atlético es «consciente del expediente abierto» de la FIFA dentro una investigación a una serie de equipos de la Liga española, aunque está «tranquilo», ha colaborado «en todo» desde hace meses y ha aportado «toda» la documentación sobre esas licencias.

En algunos casos, incluso, ha añadido información adicional a requerimiento de la FIFA, según añaden a EFE desde el club rojiblanco, al tiempo que afirma que cada licencia de jugadores objeto de la investigación han tenido el «ok» tanto la Federación Madrileña de Fútbol como de la Federación Española de Fútbol.

Según aseguró la pasada madrugada ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, la FIFA va a sancionar a Atlético de Madrid y Real Madrid sin poder fichar en los dos próximos periodos de fichajes por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad.

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

NOTICIAS