Atlético afirma que ha actuado de forma correcta

Mexico, 2015-04-29 12:13:56 | Redacción ESTO

EFE

Atlético de Madrid no tiene constancia de una sanción de la FIFA por un supuesto incumplimiento del Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad y toda la documentación que ha aportado al organismo indica que el club ha actuado de “forma correcta”, informaron fuentes del equipo.

El Atlético es “consciente del expediente abierto” de la FIFA dentro una investigación a una serie de equipos de la Liga española, aunque está “tranquilo”, ha colaborado “en todo” desde hace meses y ha aportado “toda” la documentación sobre esas licencias.

En algunos casos, incluso, ha añadido información adicional a requerimiento de la FIFA, según añaden a EFE desde el club rojiblanco, al tiempo que afirma que cada licencia de jugadores objeto de la investigación han tenido el “ok” tanto la Federación Madrileña de Fútbol como de la Federación Española de Fútbol.

Según aseguró la pasada madrugada ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, la FIFA va a sancionar a Atlético de Madrid y Real Madrid sin poder fichar en los dos próximos periodos de fichajes por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad.