Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 14:35

┃ ESTO

nota-otros-serrano

Notimex

Para el arquero mexicano Juan René Serrano acudir a las dos etapas de la copa del mundo de la especialidad, en China y Turquía, es un compromiso para recuperar su jerarquía y aspirar a un cupo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Es un compromiso que tengo conmigo mismo y desde luego con mi deporte. Quiero pelear por los primeros sitios aunque sé que será una reñida competencia”, indicó.

Refirió que la preparación ha sido la adecuada, para enfrentar ambos compromisos en China y Turquía, “no quiero perder ningún momento para tener buenos resultados, ahora estamos sólo a la espera de confirmar la salida y partir a los dos eventos”.

Serrano, quien se quedó a un paso de conseguir medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, enfatizó que ahora va por la revancha y si hace cuatro años se fue en blanco, el panorama ha cambiado y está preparado para pelear por una de ellas.

“Me siento con más firmeza en lograr mis objetivos. He trabajado mucho para otro ciclo olímpico y vamos seguros de alcanzar las metas, luego de la primera Copa del Mundo me voy, junto con el equipo, a una campamento en Alemania para seguir con el otro evento en Turquía”, afirmó.

Aseguró que la gira será larga porque “nos vamos casi todo el mes mayo, eso nos tiene contentos porque tenemos competencias, ya que la idea es llegar bien a los Juegos Panamericanos y al Mundial”.

La primera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco está programada del 5 al 10 de mayo en Shanghai, China, y la segunda parada en Antalya, Turquía, del 26 al 31 del mismo mes.

En tanto que el Campeonato Mundial Copenhague, Dinamarca, del 26 de julio al 2 de agosto y será en este encuentro en donde se repartan las primeras plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.