Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 19:44

┃ María Vega

nota-autos-gonzales

ESTE fin de semana los Súper V8 saltarán a la escena del automovilismo mexicano por primera vez en este 2015, para convertirse en la categoría de turismos más importante de México, y el piloto guanajuatense Héctor González se declara listo para llegar a la primera fecha del campeonato en Guadalajara.
“Me siento nervioso, pues el auto apenas lo estamos terminando a contrarreloj, aunque ya estamos al 90% y podemos decir que estamos listos para encarar la primera fecha en Guadalajara”, dijo.
Héctor viene de correr en óvalo, pero también tiene una carrera dentro de los circuitos en donde lleva 11 años picando piedra, incluso habla de una experiencia mayor a la que tuvo en los óvalos ya que tiene actividad muy seguido en la categoría Vintage.
“Me gusta mucho más el circuito que el óvalo, he corrido circuito desde hace 11 años y es donde tengo mayor experiencia, aunque no podemos dejar de lado lo aprendido en NASCAR, que también me ha permitido crecer como corredor”, expresó González.
El auto llevará el #12, un vehículo que seguramente llamará la atención por su desempeño en la pista y por su estética.
“Me siento muy contento con el desarrollo del equipo, que está a cargo de mi ingeniero “Tyson” Ibarra, que ya tiene continuidad con nosotros y se nota la experiencia que tienen porque el auto está quedando muy bien”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí