Pacquiao confía en triunfo ante Mayweather; no le importa no ser favorito

Las Vegas.- En el equipo del filipino Manny Pacquiao hay confianza para afrontar la pelea del sábado ante Floyd Mayweather Jr, así lo manifestaron el pugilista y su entrenador Freddie Roach.
En su última reunión y plática con los medios de comunicación, el “Pacman” se mostró relajado, tranquilo y así lo manifiestó, “lo estoy disfrutando, me estoy divirtiendo, tengo paz mental”.
Luego de una infancia complicada, dijo que nunca se imaginó estar en el lugar que ocupa, como una de las máximas figuras de su país y como protagonista de la “pelea del siglo”, situación que lo motiva para ayudar a los demás.
“Nunca imaginé convertirme en lo que soy, ahora quiero inspirar a la gente, que vean de donde vine”, dijo antes de ponerse frente a frente con “Money” y posar con el “Cinturón esmeralda” que estará en juego.
Aunque la mayoría está del lado de Mayweather como favorito para la batalla, eso no incomoda a Manny, quien aseguró que realizó una gran preparación para ganar y dar una buen espectáculo, “es lo menos que la gente se merece”.
Para Freddie Roach, en tanto, su pupilo tiene las cualidades para terminar con el invicto de 47 peleas con que llega Floyd, al considerar que Manny tiene “más velocidad y potencia, creo que estamos al cien por ciento para la pelea”.
Sobre el paso perfecto del “Pretty boy” en el terreno profesional, comentó que “no estoy muy impresionado, además de manifestar que espera una buena pelea de parte del monarca welter del CMB y de la AMB, pues la afición lo merece.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS