"No ingresar a la Liguilla sería un fracaso": Britos

EN Ciudad Universitaria está prohibido el fracaso. Por la basta historia de Pumas, tienen prohibido decepcionar a su gente, así lo expresó el delantero de los auriazules Matías Britos, quien aceptó que no ingresar a la Fiesta Grande sería una desilusión.

“A mí me gusta decir ‘fracaso’ cuando uno no lo intenta y nosotros siempre lo intentamos. Cuando llegué acá, el objetivo principal era estar en los primeros planos, clasificar y ser campeón, así que no ingresar a la Liguilla sería un fracaso, una gran decepción”, expresó en conferencia de prensa el dorsal ‘20’, quien aseguró que el duelo ante Cruz Azul lo disputarán como una final, a muerte.

“Tenemos que hacer las cosas bien. Como locales hemos dado buenos partidos y sacado grandes resultados, y esperemos que este domingo sea igual. No me gusta decir que es de vida o muerte, por ser un deporte no me gusta utilizarla, yo digo que es una final y debemos jugarla como tal y salir a ganar, porque sin duda el objetivo principal es clasificar”, puntualizó el charrúa.

Asimismo el “Pelu” afirmó que el duelo ante La Máquina será muy atractivo, pero en esta instancia es más importante sumar las tres unidades, que el orgullo que está en disputa. “Será un partido parejo, Cruz Azul tienen un gran plantel con jugadores de calidad, así que debemos estar atentos, no podemos regalar espacios. Es una final lo que vamos a jugar el domingo y una oportunidad linda para demostrar de qué está hecho el equipo. El primer objetivo es ganar y la rivalidad con Cruz Azul es una motivación extra”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Por qué Juan Dinneno explotó contra la Comisión de Arbitraje

El ariete todavía tiene un sabor amargo por el resultado de las semifinales y sobre todo con el trabajo de la terna arbitral

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Lillini evitó hablar del arbitraje: "Son cosas del futbol"

El entrenador de los Pumas también señaló que nunca lograron superar al Atlas a lo largo de las Semifinales

NOTICIAS