Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 20:20

┃ María Vega

nota-toros-calita

AGUASCALIENTES, Ags.- El matador Juan Pablo Sánchez lidió un toro de Javier Garfias a puerta cerrada en la plaza San Marcos, concluyendo así su preparación para sus próximos compromisos: hoy en la Monumental y mañana en Morelia.

“CALITA”

Por su parte, el diestro mexiquense Ernesto Javier “Calita” sigue metido de lleno en su preparación, con miras para los siguientes festejos que tiene en puerta: 16 de mayo, Tulancingo,Hgo; 22, Chihuahua y el 25 en Puruándiro, Mich. En los últimos días ha realizado labores de tienta en la ganadería San Constantino, donde gentilmente la familia Corona le ha abierto las puertas y en las últimas fechas está residiendo entre este bello rancho jalisciense y en el rancho Torrevieja, propiedad de D. Pablo Moreno.

SALDÍVAR Y SERGIO

Finalmente, los diestros Arturo Saldívar y Sergio Flores realizaron labores de tienta en la ganadería Caparica, de los propietarios Manuel Muñozcano, Julio Muñozcano y Roberto Viezcas. Saldívar se alista para torear hoy en Aguascalientes; 1 de mayo San Luis Potosí; el dos en Mérida, tres en Monterrey y 10 en Las Ventas, de Madrid.

Por su parte, Sergio comparecerá el dos de mayo en Tlaxcala, el nueve en Torreón y el 10 en Aguascalientes. (MAG)