Juan Pablo, "Calita", Saldívar y Flores: matadores en franca preparación

AGUASCALIENTES, Ags.- El matador Juan Pablo Sánchez lidió un toro de Javier Garfias a puerta cerrada en la plaza San Marcos, concluyendo así su preparación para sus próximos compromisos: hoy en la Monumental y mañana en Morelia.

“CALITA”

Por su parte, el diestro mexiquense Ernesto Javier “Calita” sigue metido de lleno en su preparación, con miras para los siguientes festejos que tiene en puerta: 16 de mayo, Tulancingo,Hgo; 22, Chihuahua y el 25 en Puruándiro, Mich. En los últimos días ha realizado labores de tienta en la ganadería San Constantino, donde gentilmente la familia Corona le ha abierto las puertas y en las últimas fechas está residiendo entre este bello rancho jalisciense y en el rancho Torrevieja, propiedad de D. Pablo Moreno.

SALDÍVAR Y SERGIO

Finalmente, los diestros Arturo Saldívar y Sergio Flores realizaron labores de tienta en la ganadería Caparica, de los propietarios Manuel Muñozcano, Julio Muñozcano y Roberto Viezcas. Saldívar se alista para torear hoy en Aguascalientes; 1 de mayo San Luis Potosí; el dos en Mérida, tres en Monterrey y 10 en Las Ventas, de Madrid.

Por su parte, Sergio comparecerá el dos de mayo en Tlaxcala, el nueve en Torreón y el 10 en Aguascalientes. (MAG)

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS