Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-castellanos

GUADALAJARA.- Aunque quiso dejar claro que es “ocioso” buscar sistemáticamente errores en los trabajos arbitrales, el vicepresidente de los Leones Negros, Alberto Castellanos, hizo un último llamado a la Liga MX y a sus árbitros, a quienes les pidió mucha atención en los últimos encuentros, pues espera que los colegiados no definan si los Melenudos o el Puebla pierden la categoría.

“Es algo contra lo que hemos luchado, no solo en este torneo, sino en los dos. Los directivos de la Federación saben lo que nos estamos jugando, hemos estado en comunicación semana a semana, haciéndoles ver los errores que se cometen y pidiéndoles que sea la parte deportiva que defina quien se queda y quien se va”, dijo el dirigente universitario.

Ya en la cuestión deportiva, Castellanos reconoció que han desaprovechado infinidad de oportunidades para salvarse y ahora espera hagan pesar su casa el domingo ante Veracruz, para así dar un paso vital rumbo a la permanencia.

“Son muchas oportunidades las que hemos tenido en donde se han combinado resultados que terminan favoreciéndonos y que a la hora de la hora no aprovechamos. El futbol es así de generoso, hoy tenemos otra más que si se pudieran combinar resultados, prácticamente este fin de semana podríamos salvarnos, lo que si está claro para nosotros es que al margen de lo que suceda, nosotros tenemos que ganar el domingo”, concluyó.