Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 20:55

┃ María Vega

nota-gimnsia-elsa-garcia

ELSA García, Ana Lago, Mariana Vázquez y Athziri Sandoval tuvieron ayer su primer entrenamiento libre en el complejo de Ibirapuera en Sao Paulo, Brasil, sede de la Copa del Mundo de Gimnasia, primer torneo internacional rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, a partir de este viernes y hasta el domingo próximo.
El certamen tendrá la participación de los equipos de Alemania, Argentina, Croacia, Chile, China, Estados Unidos, Finlandia, Hong Kong, Letonia, Perú, Portugal y República Dominicana, además de los anfitriones y el equipo femenil de México.
Dentro de las figuras que se han dado cita, la Copa tendrá al campeón olímpico y mundial en los anillos Arthur Zanetti, quien espera el apoyo de su público dentro de la primera etapa de las Copas del Mundo, en el país que organizará el año próximo los Juegos Olímpicos.
El equipo femenino tuvo una concentración en Cancún y una segunda evaluación en Monterrey, Nuevo León, dentro del Campeonato Nacional convocado por la Federación Mexicana de Gimnasia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí