En acción el equipo nacional en la Copa del Mundo de Gimnasia

ELSA García, Ana Lago, Mariana Vázquez y Athziri Sandoval tuvieron ayer su primer entrenamiento libre en el complejo de Ibirapuera en Sao Paulo, Brasil, sede de la Copa del Mundo de Gimnasia, primer torneo internacional rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, a partir de este viernes y hasta el domingo próximo.
El certamen tendrá la participación de los equipos de Alemania, Argentina, Croacia, Chile, China, Estados Unidos, Finlandia, Hong Kong, Letonia, Perú, Portugal y República Dominicana, además de los anfitriones y el equipo femenil de México.
Dentro de las figuras que se han dado cita, la Copa tendrá al campeón olímpico y mundial en los anillos Arthur Zanetti, quien espera el apoyo de su público dentro de la primera etapa de las Copas del Mundo, en el país que organizará el año próximo los Juegos Olímpicos.
El equipo femenino tuvo una concentración en Cancún y una segunda evaluación en Monterrey, Nuevo León, dentro del Campeonato Nacional convocado por la Federación Mexicana de Gimnasia.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS