Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- Xoloitzcuintles perdió fuerza en el último mes. Los tijuanenses acumulan cinco juegos sin ganar, incluidas cuatro derrotas. Daniel Guzmán está consciente de la situación, pero busca recuperar el terreno perdido lo antes posible, pues la Liguilla increíblemente se le puede escapar a los fronterizos: “Nos quedan dos finales, tenemos que ganar para aspirar a la calificación, hoy lo tenemos más claro que nunca, sabemos lo que quiere el equipo, eso se va a ver este viernes”, explicó.

El “Travieso” Guzmán sabe que han fallado en las últimas semanas: “Hemos tenido varios errores puntuales, nuestros rivales lo han aprovechado, pero sigo creyendo en esta idea futbolística, seguiremos con la misma propuesta.

Daniel le pidió a sus pupilos regresar a las bases: “Creo que tenemos que retomar la confianza que teníamos cuando empezó el torneo. Estar concentrados, psicológicamente podemos regresar a lo que teníamos antes”.

Sobre el juego frente al Atlas, el “Travieso” adelantó: “Debemos aprovechar las condiciones de ser locales, tenemos la oportunidad de calificar y no podemos desperdiciarla”.

Guzmán solicita sacarle provecho a la ausencia de Walter Kannemann: “Ellos no cuentan con su defensa central, el “Chango” (Moreno) nos puede dar esa experiencia en ofensiva”.